Compartir

Thomas Dekker sale del closet afirmando que es gay

Los rumores empezaron cuando el guionista Bryan Fuller, denunció que uno de sus conocidos dentro de la industria había sido discriminado por ser gay. La intención del guionista, malintencionadamente era atacar a Thomas Dekker, con quien ha trabajado, a raíz de un comentario realizado por el actor, al pedirle a Fuller cambiar la sexualidad del personaje que interpretó en la serie “Héroes”.

Thomas publicó en sus redes sociales una carta en la cual expresa sus más profundos sentimientos. En ella expresa que es “Un hombre que orgullosamente ama a otro hombre. De hecho, este abril, me casé con mi esposo y no podría estar más feliz”.

En el comunicado, Thomas comenta que decidió hacer público el asunto después de que Bryan Fuller quisiera sacarlo del clóset durante la ceremonia de premiación del evento Outfest.

“Mi orientación sexual volvió a ser cuestionada nuevamente esta semana, cuando un prominente hombre gay usó el discurso de aceptación de un premio para sacarme del clóset. Si bien no me mencionó por nombre, los detalles explícitos de su referencia hicieron que fuese fácil para el público y los medios conectar los puntos”, escribió Thomas.

“Simplemente me resisto a que se me robe una dicha tan gloriosa que me pertenece a mí. Decir las palabras yo mismo. ‘Soy gay’. Esas palabras son una medalla de honor que nadie puede robar”.

Deja un comentario