Compartir

Tips para atraer un amor verdadero en un app de ligue

Así como publicar tu perfil en apps de citas es una opción, también lo es él como vivas esa experiencia. Puedes enfocarte en desilusionarte ante el proceso, o puedes elegir empoderarte ante las posibilidades. Estas son unas opciones para hacer lo segundo:

Toma tu tiempo
Seguramente te la pasas deslizando perfiles sin fin hasta que encuentres una foto que te llame la atención, pero cuando tu intención es una relación: toma intención en tus acciones, lee el perfil para realmente conocer a la persona del otro lado.

Dile si a un quizá
Tendemos a hacer muchos juicios cuando vemos un perfil, pero en realidad no los conocemos hasta que los vemos en persona. Siempre habrá perfiles que parezcan más un quizá, y usualmente los ignoramos, sin embargo, hay un sin fin de gente que tiene una relación con un quizá. El potencial yace en lo desconocido, así que te recomendamos darte y darle una oportunidad a la gente.

Crea una conexión con sus coincidencias
Lo más específico que sea el mensaje en tu perfil, será más sencillo que alguien mas quiera conectar contigo. A los seres humanos nos hace sentir cómodos cuando alguien es como nosotros y sólo diciéndolo podremos saber si eso existe. Al escribir tu perfil, incluye de tres a cinco intereses tangibles. Al mandar un mensaje, elige uno de los temas en los que hay algo en común para partir el hielo.

Se honesto contigo mismo
La primera impresión que vas a dar en la pantalla de un perfil, ¿es realmente quien eres? Es fácil intuir lo que los demás quieren leer de ti, pero sólo atraerás a la persona correcta si eres honesto y pones lo que realmente eres y buscas. Se auténtico, esto seguramente atraerá a tu próximo amor.

Estos  puntos seguro ayudarán en tu proceso, si es que realmente estás cansado de una noche más, y buscas algo más duradero y real, las apps de ligue te permitirán acceder a un sin fin de opciones, con la mejor geo-localización y un poderoso motor de búsqueda, pero el resultado solo dependerá de ti y de tus acciones, así que es hora de crear tu cuenta, revisar lo auténtico de tu perfil y poner en práctica la estrategia… ¡mucha suerte!

Deja un comentario