Compartir

Todrick Hall habla de ser un hombre negro gay en la industria del entretenimiento

El cantante, bailarín y YouTuber se hizo famoso después de participar en American Idol 2010. Y ahora comparte su experiencia de cómo lidiar con la fama cuando perteneces a un grupo minoritario (racial, sexual o ambos al mismo tiempo). Con mucho, lo más sorprendente y difícil que encontró fue alguien a quien idolatraba diciendo que no había persona peor para él que un homosexual de color.

La cantante, que ha hecho toda una serie de parodias como “Britney and The Beast”, explicó que el comentario lo hizo pensar en renunciar a la carrera de artista. Pero entonces se decidió y pensó: “No tienes que esperar a que un permiso o un pasillo se rompa

n.” Y ahora es el principio de su vida. Actualmente, Hall está de gira por Australia con su producción, Straight Outta Oz, una vuelta en el clásico Mago de Oz. El musical sigue la historia de la propia vida de Hall, comenzando en una pequeña ciudad en Texas hasta su tiempo actual en “Oz Angeles”.

La estrella explicó que estaba motivado para allanar el camino para futuras generaciones de hombres negros y gays jóvenes. Dijo: “Quiero ser el primer negro gay en hacer las cosas para que los homosexuales de 15 años no tengan que pensar en ellos y pueden ser ellos mismos”.

Deja un comentario