Compartir

Tom Daley afirma que no es 100 por ciento gay

El medallista olímpico se casó con Dustin Lance Black el año pasado después de revelar en 2013 que sentía una atracción grande por otros hombres. Pero Daley, quien anunció en el día de San Valentín que él y su esposo están a la espera de un bebé, se ha negado a definir su sexualidad desde que salió del closet, que es, por supuesto, su decisión.

La cuestión está en que se defina o no, bien lo decimos es su asunto personal. Lo que pasa es que él mismo y su esposo vuelven todo en una polémica al traer el tema a discusión. En diciembre, Black dijo que su marido aún se sentía atraído por las mujeres, agregando: “No sé si estaré en problemas por esto: su cabeza todavía piensa en las féminas”.

Y ahora, en una entrevista con The Times, Daley ha explicado como él comprende que es su identidad sexual, diciendo:

“Cuando salí, estaba preocupado porque iba a ser etiquetado como el buceador gay en lugar de un gran buceador. Ahora no me importa, me ha obligado a ser más abierto”.

“La palabra que mucha gente está usando ahora es queer, en lugar de etiquetarse como lesbiana, gay o transexual”.

“Queer es, como, una mejor palabra”.

“La gente dice: ‘Te gustan los chicos’, pero también me han gustado las chicas. Mi generación no debería sentir la necesidad de ser etiquetada; estamos muy obsesionados por el género”.

“No soy 100 por ciento heterosexual, no soy 100 por ciento gay, solo soy queer. Mi generación, creo, es más fluida”.

Deja un comentario