Compartir

Tom Daley le enseña a su esposo Dustin Lance Black a hacer clavados

Tom Daley y Dustin Lance Black son una de nuestras parejas favoritas de internet y en gran parte el último video del clavadista olímpico ha contribuido a que sigan manteniendo ese titulo por mucho tiempo. Y es que finalmente tuvimos la oportunidad de ver a Dustin cumplir su promesa y saltar desde la plataforma de clavados a varios metros de altura.

¿De que promesa hablamos?, pues resulta que, durante el campeonato mundial de clavados, el ganador del Oscar por Milk le prometió a su esposo que si este conseguía su segundo titulo como campeón mundial él saltaría desde una plataforma de clavados.

Por supuesto, gracias al talento y dedicación de Tom Daley, tuvimos la oportunidad hace varios meses de verlo conseguir el titulo de campeón del mundo y desde ese momento estuvimos esperando por ver que Dustin cumpliera su promesa.

El día finalmente llegó y parece que incluso tendremos una segunda parte, lo cual no nos molesta, ya que eso se significa que podremos ver otro video donde Tom le quite la ropa a su esposo delante las cámaras para revelar lo quien que luce Dustin en speedos.

Esperamos que la secuela no tarde, pero también esperamos que Dustin lo pueda hacer cuando se sienta totalmente seguro, ya que están a unos meses de ser padres y no queremos que algo malo le pase a nuestro futuro Daddy.

Deja un comentario