Compartir

Tom Daley revela quienes son los hombres que lo enloquecen

Aunque la sortija de matrimonio tiene pocos meses de estar en su mano, Tom Daley revela que siento coquillas en el estómago por otros dos hombres muy celebres.

Asi lo revelo el clavadista británico en medio de una charla con el youtuber Tyler Oakley, realizada para MTV, Tom habló acerca de los hombres que lo enamoran, quienes en lo absoluto no se parecen en nada a su actual esposo.

Durante la entrevista, que se realizó como una especie de juego, donde tomaban papeles con los interrogantes de una canasta, Tom Daley admitió que muere totalmente por el cantante Shaw Mendes.

El atleta reveló que nunca se ha encontrado con el cantante canadiense, pero que le encantaría un “concierto en privado”, o sea solo ellos dos, para que le cante al oído.

“Sin embargo, tengo que pensar en una canción él me pueda cantar”, dijo. “Esto es difícil. No sé qué canción me cantaría. Sería muy inapropiado teniendo marido”. Todo esto dicho entre risas.

“Quizás Lance también puede estar en la sala… Lance puede supervisar y filmar el video… un video para YouTube …”

Luego surgió una pregunta “como para que el marido esté celoso”, la cual le cuestionaba acerca de a cuál youtuber le gustaría besar, a lo que Tom respondió que Troye Sivan, el cantante gay australiano, quien también se dedica a montar videos en YouTube.

El video de aproximadamente 22 minutos se encuentra publicado en la fan page de MTV UK

Deja un comentario