Compartir

Tom Daley tuvo cibersexo en Snapchat mientras estaba en un descanso con Dustin Lance

Tom Daley y Dustin Lance Black mantuvieron 7 meses de alejamiento, descanso y reflexión debido a la excesiva distancia que estaban atravesando por sus respectivas carreras profesionales.

Momento en el que Tom Daley aprovechó Snapchat para mitigar la soledad de sus noches manteniendo cibersexo con un fan del deportista. Ahora que el video ha salido a la luz, Tom asegura estar arrepentido.

The Sun ha filtrado detalles sobre cómo Tom y el fan desconocido – un chico inglés de 23 años que a juzgar por Daley estaba bastante en forma – mantuvieron contacto durante 11 meses tras ver la típica foto en la que el fan mostraba su anatomía, momento en el que Tom le envió un “ey, estás en forma” y su número de teléfono. En algún momento de esos 11 meses, Tom también le habría mandado 6 minutos de grabación en plena faena.

Curiosamente, esto sucedió poco después de comprometerse. Y como lo que no te mata te hace más fuerte, ambos fueron sinceros y hablaron del tema, prometiendo que nunca más volvería a suceder.

La comunicación es la clave del éxito. Tras este incidente, del cual Dustin Lance Black asegura que son “asuntos personales de Tom”, ambos aclararon sus ideas y prosiguieron con su enlace.

Deja un comentario