Compartir

Tom Hanks quiere ser el amante de Channing Tatum en el remake de Splash

Cuando a principios de este año se anunció el remake de Splash, todos nos preguntamos si Tom Hanks tendría algún cameo o incluso un papel importante en la película.

Ahora, el ganador de dos Oscars ha admitido que le encantaría participar en el remake. Tanto es así, que ya tiene pensado el papel que le gustaría interpretar, según comentó a The Associated Press. Y es que Hanks desearía volver como Allen Bauer y “liarse con Channing Tatum”.

Al preguntar a la estrella sobre su posible aparición en la nueva Splash, Hanks respondió: “¡Nadie me ha preguntado! Estoy a favor de ello. ¿Por qué no? ¡Estaría bien!”.

“Si fueran muy atrevidos, harían que volviese como Allen Bauer y me liase con Channing Tatum. Esa sería una película valiente y la propongo desde ahora”, añadió.

En la versión de 1984, el personaje de Tom Hanks se enamoraba de la sirena que interpretaba Daryl Hannah, después de que ella le hubiese salvado de ahogarse. El remake dará la vuelta a este concepto, ya que Jillian Bell interpretará el papel de Hanks y Channing Tatum será el “sireno” (o el “tritón”).

El proyecto aún no tiene director, pero Marja-Lewis Ryan firma el guión y Ron Howard -director de la original- produce junto a su compañero Brian Grazer.

Howard no descarta del todo regresar como director para la nueva Splash, según ha comentado a The Associated Press: “Aún no está decidido. No sé cómo encajará con todos nuestros calendarios, pero ya están escribiendo el guión. Aún tengo esperanzas”.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario