Compartir

Tom Trotter de la serie Bromans se desnudó en la ducha

Con causa justa los chicos de la serie Bromans se quitan sus atuendos de manera constante delante de las cámaras. Porque ellos se desafían en la arena, llenándose de polvo; luchan dentro del barro; o simplemente porque el reto se los exige.

Y como la mayoría de los seres humanos, estos hombres adoran estar limpios, entonces recurren a bañarse como lo hacemos todos, pero las duchas de ellos a diferencia de las nuestras, están expuestas a todo público. O sea, se encuentran al aire libre.

Tom Trotter uno de los participantes de este programa ha sido uno de los tantos hombres expuestos totalmente desnudo al ser emitidos los capítulos en ITV2, canal que presenta Bromans.

El hombre al término de una prueba no aguantó la arena que le había ingresado dentro de las nalgas, y sin pudor alguno, ¡zas!, se bajó la ropa interior y mostró ese bello trasero redondo que tiene.

Muchos espectadores quedaron satisfechos con el momento, aunque pues también hubo uno que otro televidente que le pidió al canal que volvieran a repetir el capítulo o montaran en a la web más tiempo del desnudo.

A continuación, imágenes de la escena:

Deja un comentario