Compartir

Tommy Dorfman habla sobre su personaje gay en 13 Reasons Why

Tommy Dorfman, famoso por la serie 13 Reasons Why es un actor abiertamente gay y habló sobre el personaje que interpreta en el show, el cual es un chico gay que anda muy metido en el periodismo y está involucrado en todo el drama que gira en torno a la protagonista.

“Fue emocionante interpretar a una persona gay en preparatoria, quien está orgulloso de sí mismo y no está lidiando con la típica trama -de salir del clóset-, pero él ya está afuera y es un defensor de alguna manera”, dijo a la revista Teen Vogue.

El actor, que interpreta a Ryan Shaver en la serie original de Netflix, ha declarado que “todo el mundo sabía que era gay antes de que yo lo supiera”. Ha continuado afirmando que “fui acosado por llevar ropa de chica, así que paré y empecé a llevar ropa de chico para no destacar”.

Además, también ha relatado que “estaba aterrorizado por ser afeminado, en cualquiera de las maneras. Estaba tratando de quedar con chicas cuando estaba en la secundaria, pero ellas lo odiaban. Finalmente, cuando estaba en “freshman years” -que equivale a tercero de ESO en España-, conocí a un chico que estaba dos cursos por encima de mí, y me enamoré de él. Tenía 14 años. En realidad, nunca fue mi novio, pero me abrió camino para sacar a mi verdadero yo“.

Finalmente, Tommy ha confesado que “no sabía que podía tener relaciones físicas si no estaba en una relación. Después empecé a quedar con chicos mayores que yo, porque cuando estaba en el instituto, no había ningún chico gay. Tenían sobre 20 años, mientras yo tenía 14 o 15. Tenía un carné de identidad falso, así que podía salir por ahí”.

 

Deja un comentario