Compartir

Tommy Martínez, hace confesiones sobre su sexualidad.

El actor estadounidense, que interpreta al personaje recurrente Malachai en el popular programa para adolescentes, ahora está protagonizando la serie de la cadena Freeform, Good Trouble.

En el programa, él retrata al diseñador gráfico Gael Martínez, quien se identifica como bisexual. Durante un panel de discusión sobre el show llevado en Los Ángeles, realizado por The Advocate, Martínez dijo porque se siente identificado con el personaje que interpreta, al confesar que él tuvo una “experiencia con un hombre”.

“Sobre la sexualidad, en los lugares en los que crecí, fue algo de lo que nunca se habló, ni fue cuestionó. Conozco a muchas personas de mi escuela secundaria que son gays pero todavía no han salido y hoy conozco a un amigo aquí en Los Ángeles que todavía no ha salido”.

“Hace unos 10 años tuve una experiencia con un hombre y esta es la primera vez que lo digo públicamente”.

“A lo largo de todo ese tiempo, sentí que tenía una sombra, porque así era mi comunidad, la forma en que hablaban de [personas LGBTQ], [la] comunidad hispana, no solo son ellos, sino que son muy religiosos y estrictos en lo que creen…”

Deja un comentario