Compartir

¿Tratamiento facial de pene para mantener la juventud?

Se ha echo eco entre las noticias del espectáculo el llamado tratamiento “facial de pene” que se aplica la actríz Sandra Bullock, el cual lo recomienda porque funciona según ella. En declaraciones a Vogue Australia, Cate Blanchett, amiga de Bullock, afirma que una experta en cuidados de la piel lo ofrece debido a sus bondades, aunque lo único que les inquieta es que huele un poco a semen.

¿Pero qué es el tratamiento?
Aquí viene lo sorprendente del nuevo método de cuidado facial. EGF o en español Factor de Crecimiento Epidérmico es la base del tratamiento, el cual se extrae de las “células progenitoras del fibroblasto humano, que es tomado de los prepucios de los bebés coreanos recién nacidos”, que ayuda a regenerar el colágeno y la elastina. Por su relación con los prepucios, he de allí donde sale el nombre del “tratamiento del pene”.

Pero, no crean que es barato. Para nada es económico, porque si usted desea tener la piel con la Bullock o Blanchett, tendrá que desembolsillar unos 650 dólares y de esta manera lucirá radiante y con unos años menos. Aunque esto último nadie se los asegura. El tratamiento completo incluye un peeling intensivo, máquina de microagujas y una máscara con electricidad para calmar la piel, seguido de su ‘caja secreta’ de suero EGF.

Deja un comentario