Espectaculos

Troye Sivan analiza si él es un ícono pasivo

Hasta el momento no tenemos claro el significado de un “ícono pasivo”, sin embargo, la prensa internacional de esta forma está relacionando al joven artista Troye Sivan, y en lo que a él respecta parece que le gusta, o al menos se lo toma con buen sentido del humor.

En una nueva entrevista el joven australiano fue interrogado sobre ello y él de una manera fresca y relajada contestó de forma agradable, lo que nos hace pensar que en serio le gusta este tipo de relación. ¿Y está mal que lo tilden como un gran pasivo? ¡En realidad no, porque ser pasivo es un orgullo!

Them, una revista queer, tuvo la oportunidad de preguntarle a Troyen sobre música, actuación y su vida sexual. A Sivan lo indagaron sobre la fanfarria que existe sobre que su álbum ‘Bloom’ es una oda a los hombres pasivos, y con base a ello la pregunta fue:

“¿Tienes en cuenta al público queer cuando escribes sobre tus experiencias vividas?”

La respuesta de Sivan fue un rotundo y corto: “¡Sí!”

Luego de una tanda de preguntas y respuestas abordaron nuevamente el tema en cuestión, a lo que el joven artista abiertamente gay comenta:

“De lo que todo el mundo habla, me hizo pensar, ‘Troye eres un ícono queer. Eres un ícono twink. Eres un ícono pasivo’, ¿Es algo con lo que me identifico mucho personalmente?”.

Troye analizó si era realmente importante su sexualidad y al final dejó una pregunta al aire en su diálogo, como pidiendo una explicación sobre si ser pasivo significaba reducir a una persona que lo es.

Sobre la canción y sus “experiencias” Sivan dijo que no entraría en detalles, sin embargo, esa canción la escribió con los recuerdos de una experiencia particular. El chico dice que no quedó marcado por ello, así que “simplemente escribí una canción”.

 

Deja un comentario