Compartir

Troye Sivan repasa la historia LGBT en el vídeo de ‘Heaven’

El cantante Troye Sivan se ha convertido en uno de los ídolos teen y gays por excelencia. Después de recibir varios premios Aria (los Grammy de Australia) y del moderado éxito logrado con sus dos últimos singles, ‘Youth’ y su reedición de ‘Wild’ con Alessia Cara, Troye Sivan repasa la historia LGBT en el vídeo de ‘Heaven’.

Después de los colorines de ‘Youth’ y de la historia de amor gay con final dramático que nos contó a través de sus 3 primeros videoclips, Troye Sivan se queda con un vídeo sencillo y en blanco y negro que llega en un momento tan significativo como la llegada de Donald Trump a la Casablanca. En el vídeo de ‘Heaven’ vemos a Troye Sivan abrazado al pecho de otro hombre y recordándonos distintas escenas de la historia del colectivo LGBT, como imágenes vintage de parejas homosexuales o grabaciones de las primeras manifestaciones del Orgullo LGBT, mucho antes de que él incluso naciera. Así nos presenta el cantante este nuevo vídeo en Youtube:

“Siempre hemos estado aquí. Siempre estaremos aquí. Este vídeo está dedicado a todos aquellos que han venido antes de mí y lucharon por nuestra causa y a todos aquellos que continúan la lucha. En los malos y en los buenos tiempos, amémonos para siempre. Love, Troye x”

Deja un comentario