Compartir

Trump.Dating el sitio creado por los seguidores de Donald Trump

Trump.Dating, así de simple se llama el sitio, promete encontrarte la pareja ideal en minutos, siempre y cuando los dos coincidan en el discurso de “Make America Great Again”… y no sean Gay.

Siendo realistas, dudamos que alguna persona Gay desee registrarse en ese sitio, pero lo que realmente nos ha llamado la atención es lo que si permite, ya que al mismo modo de Ashley Madison los usuarios pueden aclarar que están “infelizmente casados” y que buscan una aventura.

Debemos decir que esto nos ha dado más risa que otra cosa, pero la risa se nos acabó después de que se confirmara que el hombre de uno de sus promocionales es Barrett Riddleberger, un hombre condenado en 1995 como agresor sexual “tomar libertades indecentes con una menor”, la cual en ese momento tenía 15 años.

Aclaramos finalmente que todos los sitios de citas tienen la libertad de “limitar” su audiencia, aunque esto es algo que ya no hacen ni las aplicaciones de citas LGBT, pero no podemos pedir pensamientos avanzados a personas que apoyan “un cheto con peluca” que ha demostrado en más de una ocasión que no es amigo de nuestra comunidad.

Deja un comentario