Compartir

Twitter lanza hashtags con corazones arcoiris por el mes del orgullo

Twitter ha lanzado tres hashtags con emoji incluido para el mes de junio, el mes del Orgullo. Está siendo trentind tropic mundial ahora mismo porque Twitter lo ha lanzado hace escasas horas y la red social se ha volcado con el mensaje de amor, acompañado del corazón con arco irís.

La red social Twitter suele lanzar hashtags con emojis para grandes eventos. Lo hemos visto para Juegos Olímpicos, para evento deportivos y para Eurovisión. Así que se agradece que para un evento tan importante, como es el Orgullo en todo el mundo tengamos la oportunidad de dar un poquito más de color a nuestros tuits.

La red social ya ha hecho mucho por nuestra comunidad, luchando contra la LGBTfobia, bloqueando ocuentas que dejaran su claro el odio a personas por su orientación o su identidad sexual.

Así damos por iniciado el mes en el que recordamos los actos de Stonewall que dieron pie a celebrar el Día del Orgullol LGBTI+. Así que no dejes de usar estos hashtag todo el mes para hacernos oír, aunque sea en internet. Y para final de mes ya nos tocará hacer que se nos oiga en las calles.

Deja un comentario