Compartir

Tyler Posey enseñando más de la cuenta como de costumbre

YouTube ha hecho el estreno de una de sus producciones originales titulada “Sideswiped”, una comedia romántica que narra la historia de Olivia, una joven amargada que siempre le dice “no” al amor, debido a que su principal meta en la vida es el trabajo.

La serie de Youtube toma fuerza cuando muestra a la mujer cumpliendo 35 años, y ya estando cansada de estar sola, se aventura al mundo del ligue virtual, con el objetivo de conocer a un hombre que le cambie la vida.

La primera temporada cuenta con ocho capítulos de 30 minutos. Este es un proyecto creado por Carly Craig y Daniel Reisinger, contando en los papeles protagónicos con la misma Carly Craig, Chelsea Frei y Rosanna Arquette. La serie está disponible en inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada).

Entre el reparto de esta serie se encuentra el bellísimo Tyler Posey, recordado en el público gay por ser uno de los galanes de la serie Teen Wolf de MTV. En Sideswiped, Posey encarna el papel de Griffin (“Baby Steps”) un entrenador personal y dueño de un gimnasio con quien la protagonista coincide en la app de citas.

Deja un comentario