Compartir

Tyler Posey sale del armario como gay en Snapchat

La semana pasada llegó la histeria: Tyler Posey sale del armario en un Snapchat. Lo hizo compartiendo una calle de Nueva York llamada “Gay Street” y confesando que él era gay, que siempre había sido así y que se alegra de decirlo alto y claro.

Pero ¿qué pasa realmente? Que se trataba de una simple broma del actor, así que todos los que esperaban que saliese del armario a lo Colton Haynes está muy equivocado. Tyler Posey sigue siendo igual de heterosexual que siempre. Y su forma de contarnos que era una broma no fue de lo más acertada, ya que repitió la misma estrategia con una lámpara, diciendo las mismas frases y comparando, sin quererlo, a la homosexualidad con una simple lámpara. No es que el chaval tuviera malas intenciones, pero sí que queda claro que lo minimiza todo a una simple broma. También es un buen momento para que los medios y las redes sociales se planteen si tomarse en serio todo lo que leen, incluso si proviene de la fuente más directa que es la propia celebrity en cuestión.

Sea como sea, Tyler Posey es heterosexual, pero no tiene ningún problema en bromear con que es gay. Así son las nuevas generaciones de actores, que lejos de avergonzarse de que les acusen de gays, son los primeros en entrar al juego y quitarle todo tipo de importancia.

Deja un comentario