Compartir

Un condón auto lubricado está por revolucionar el mundo del sexo

Investigadores de la Universidad de Boston han creado con la ayuda de un fondo de 100,000 dlls. de la Bill & Melinda Gates Foundation, crearon un condón que se auto-lubrica, ayudando a reducir el contagio de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Al final de cuentas, la gente estaría mas dispuesta a usar un condón que haga que el sexo sea más placentero, y este en particular, tiene aún menos probabilidades de que se rompa.

Con la ayuda de un capa hecha de un polímero, la cuál tomó 3 años y alrededor de 1,000 diferentes formulaciones en crear, el nuevo condón se lubrica con la humedad generada por tu pareja sexual, la cual se adhiere a su cubierta. Esto crea una delgada capa de agua en la superficie, lo que lo hace resbaloso.

Esta lubricación se adhiere al a superficie del condón y no se cae. Los estudios demostraron que el condón se mantiene lubricado hasta por 1,000 movimientos de entrada y salida del pene, una típica relación sexual incluye de 100 a 500 movimientos.

A diferencia de los condones regulares, estos nuevos condones también se pueden utilizar en el agua, lo cual es buena noticia si se tiene sexo en la regadera, tina o una alberca. Se espera que el producto llegue al mercado en los próximos dos años.

Deja un comentario