Compartir

Un mensaje desgarrador de un novio antes de morir

No podemos evitar lo que va a ser en el futuro, sólo tenemos que estar más atentos a las personas que están con nosotros ahora.

Un acróbata que murió durante una actuación después de caer de 100 pies dejó un mensaje desgarrador para su novio el día antes de su trágico accidente. Parte de su rutina lo vio actuando en una caja de vidrio que estaba suspendida a 100 pies en el aire. Se cree que llevaba un arnés, pero las autoridades aún no han explicado cómo se cayó. Monroy, que vivió en Brighton, fue un acto de calentamiento para la banda Green Day.

La banda llegó al escenario después de la caída y se desempeñó como se informó que no se les dijo del terrible accidente. Green Day tuiteó después de la actuación para decir: “Acabamos de salir del escenario en Mad Cool Festival a noticias inquietantes. Un muy valiente artista llamado Pedro perdió la vida esta noche en un trágico accidente”.

El jugador de 30 años ha sido conmemorado en línea, pero los amigos y la familia se han quedado con el corazón roto como el último mensaje que Monroy publicó en línea fue para su socio, Michael. Monroy compartió una ilustración de los dos en Facebook junto con el mensaje: “No puedo esperar a ver a mi hermoso novio. ¡Amor, ven a mis brazos !!!!!”

Deja un comentario