Compartir

Una biografía cuenta las aventuras lésbicas de Whitney Houston

Volvemos a los rumores de siempre ¿era Whitney Houston lesbiana? Está claro que es mucho más fácil asegurarlo ahora que la pobre está muerta y no tiene cómo defenderse. Ni siquiera su hija, Bobbi Kristina, que está entre la vida y la muerte en coma inducido, puede hacer nada por evitar los rumores.

Estos van a ser contados en una biografía no autorizada en la que se aprovechan del delicado estado de salud de la hija de la diva. Por lo visto, antes de estrenar ‘El Guardaespaldas‘, un abogado de Chicago amenazó a Whitney con revelar detalles íntimos de su relación con Robyn Crawford, asistente personal de la artista. Pedía 250.000 dólares y nunca se supo si se pagaron, pero está claro que el abogado no habló.

También dicen que esta tal Robyn era peligrosa, al nivel de que estuvo más de una vez a punto de ir a la prensa. El padre de Whitney nunca aprobó su “amistad”, ni cuando le compró un Porsche el mismo año que se casaba con Bobbi Brown.

A nosotros nos parece tremendo tener que vender la sexualidad de Whitney, que ella vivió como quiso y pudo. La queremos igual y no la juzgaremos ni culparemos por no querer hablar de ello. ¿Qué será lo próximo? ¿insinuar que también Bobbi Kristina es lesbiana?

 

Deja un comentario