Compartir

USA: Una madre responde a las críticas por vestir a su hijo de Elsa de ‘Frozen’

Zackary Buckley es un niño de 3 años que, como muchos otros, está enganchadísimo a la locura ‘Frozen’. Tanto, que le pidió a su madre el disfraz de Elsa, como el resto de niñas. ¿Qué hizo ella? Apoyar a su hijo y comprarle lo que había pedido. Solo con eso ya nos habría demostrado ser todo un ejemplo de normalidad, de neutralidad de género en cuanto a juguetes se trata y, a fin de cuentas, una mami estupenda.

Pero, como no podía ser de otra forma, alguien intentó estropear el día más feliz de Zachary juzgando a su madre por la elección de regalarle el juguete que quería. Esto es parte de la carta abierta que Haylee, su madre, ha escrito en Facebook:

“A la señora de la parada de bus que ha sentido la necesidad de interrumpir mi conversación con mi hijo.

NO me apena que no le guste el vestido de mi hijo ni pediré perdón porque no le gustara nuestra discusión sobre nuestra princesa Disney favorita.

“Zachary es mi hijo de 3 años y puede ser quién quiera ser. Hoy fue una Princesa Disney y SÍ, le mandé así al colegio. ¿Por qué? Porque es lo que quería llevar, porque quería enseñar a todos su vestido de Elsa y quería cantar ‘Let It Go’. Él no entiende de esterotipos de género, pero sobre todas las cosas, él es maravilloso!”

Una increíble historia que nos recuerda lo felices que podemos ser con tan poco y que es tan fácil odiar como respetar.

Deja un comentario