Compartir

Una pareja gay celebra 55 años juntossss en este comercial de Sweethearts por San Valentin

Se nota que San Valentín es la fiesta patrocinada por todos los grandes centros comerciales del mundo, puesto que todas las marcas elaboran complejas e ingeniosas campañas publicitarias en nombre del amor.

Sweethearts Candies, la popular marca que desde hace más de 100 años vende caramelos con forma de corazón y mensajes cariñosos, ha lanzado una campaña que bajo el nombre de Share Your Sweet Stories invita a la gente a participar contando sus entrañables historias de amor.

Y, sin lugar a dudas, la que protagonizan Jack Evans y George Harris es más entrañable que el día de la madre. Estos dos octogenarios, Jack tiene 85 y George 83, narran entre sonrisas cómplices como se conocieron hace más de 55 años.

Era el año 1961, cuando el colectivo LGTB sufría la persecución gubernamental y la homosexualidad todavía era considerada una enfermedad mental. Un amor que ha ido creciendo con el paso de los años, que ha sobrevivido a los vaivenes del destino y que se ha convertido en una especie de testigo del avance de los derechos LGTB.

Y es que Jack y George, que podrían tener su foto en el diccionario junto a la definición del amor, tras estar más de medio siglo compartiendo vida por fin pueden celebrar su primer San Valentín como casados.

 

Deja un comentario