Compartir

Una propuesta de amor a 10.000 millas de distancia

El amor viene cuando no lo esperamos. Si realmente amas a alguien, nunca lo dejarás ir. Por eso Doug Langway hizo todo por su amante. Un hombre gay ha ido un paso más lejos en su propuesta a su socio que vive 10,000 millas lejos. El cineasta Doug Langway decidió darle a su pareja la propuesta cinematográfica que merecía con la ayuda de un iPad, Times Square y la bondad de extraños.

En el video de su propuesta que Langway publicó en Facebook, escribió: “Cuando el amor de tu vida está a 10 mil millas de distancia, necesitas una gran señal para proponer matrimonio”. En el video, Langway llama a su compañero, Joseph Chapman. Langway se encuentra en el centro de Times Square y le dice a su pareja que lo ama.

“Sólo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón”, dijo Langway. “Te amo también cariño”, Chapman respondió. Langway le dice a su compañero que él “significa el mundo” para él y luego le pide que se case con él como uno de tablas de Times Squares anuncio famoso se enyesa con una foto de los dos y una propuesta. Chapman está casi sin palabras por el hermoso gesto. “Seguro. Absolutamente. Te quiero mucho, me casaría contigo en un latido del corazón.” Langway es entonces felicitado por extraños que lo rodean en la animada atracción de Nueva York. El video corto termina cuando los dos se quedan en el anuncio “increíble”.

Deja un comentario