Zona Trans

USA: Abriran la primera agencia de modelos sólo para transexuales

La transexualidad está de moda. Frivolidades aparte, es un orgullo y un placer ver como poco a poco los tabúes sobre los transexuales van desapareciendo. La gente ya comprende que un transexual no es un travesti, sino una persona que tuvo la mala suerte de nacer en el cuerpo equivocado.

En Los Angeles abrirá muy pronto la primera agencia de modelos exclusivamente dirigida a transexuales, algo que puede parecer muy de guetto, pero que al contrario, tiene la intención de facilitar el trabajo más amplio posible a sus clientes. Serán los tailandeses Apple Model Management los que abrirán esta sucursal tan especial este mismo verano.

Ya hay muchos casos de transexuales que quieren o formarán parte del mundo de la moda como cualquier otro modelo: tenemos a Carmen Carrera en su carrera (y nunca mejor dicho) por ser un ángel de Victoria’s Secret, y también a Aydian Downling, que está a puntísimo de convertirse en el primer transexual en ser portada de ‘Men’s Health’. Casos diferentes pero complementarios. Si ambos hubieran tenido el apoyo de una agencia específica, probablemente habrían conseguido antes sus metas. Ese es el objetivo de esta nueva agencia de modelos. Porque basta ya de encasillar a los transexuales con la extravagancia y el exceso: queremos transexuales en todos los aspectos de la vida y de la moda.

 

Deja un comentario