Compartir

USA: Activan alerta en clubs gays de Ohio luego de amenaza en Grindr

Montrese Hollar, un hombre de Columbus, Ohio, acudió a la policía para denunciar que un hombre con quien platicó a través de la app de citas gay, Grindr, le dijera que mataría a 85 “maricas”.

Hollar compartió con NBC que había entablado una conversación con un hombre llamado Me’Shach Israel-Miller, quien luego de un rato en la app lanzó alarmante amenaza, por lo que Montrese decidió realizar capturas de pantalla a la conversación y acudir a las autoridades para notificarles sobre un posible ataque: “Su respuesta fue completamente inesperada. Cuando mencionó 85 en mi comunidad. He sido un activista en mi comunidad desde que era un adolescente, y no podía dejar que eso sucediera”.

Afortunadamente, las autoridades consideraron la conversación a través de la app de citas como prueba suficiente para emitir alerta a los clubs gays del lugar, por lo que el fin de semana, según declaran algunos propietarios de los centros de diversión nocturna, ha sido de los más tensos que han pasado en mucho tiempo.

Las autoridades pudieron rastrear a Miller usando la aplicación de citas y él estaba bajo cargos de inducir pánico y amenazar con agravantes.

Deja un comentario