Compartir

USA: Adolescente crea ropa para personas LGBT sin hogar

Un diseñador de moda adolescente de Los Ángeles está recargando ropa no deseada donándolos a los jóvenes LGBT sin techo. Dillon Eisman es un estudiante de secundaria que inventó “Sew Swag”, que cree que la moda amorosa no es suficiente, debe haber un propósito, un objetivo para hacer el mundo mejor y esto es lo que hace.

Hablando con NBC Out, el joven de 18 años explicó que estaba “desconsolado” cuando ve cuántas personas son realmente rechazadas y rechazadas por ser LGBT para que no tengan dónde ir.

“Ver gente de mi edad que no son aceptados y básicamente expulsados de sus familias porque son homosexuales fue tan desgarrador”, dijo. Su madre le enseñó a ver y comenzó a entrenar con ropa que su familia no llevaba, pero sueña con algo mucho más.

“Es algo que todos los niños desfavorecidos necesitan – ropa nueva que los haga sentir bien cuando los ponen”, dijo Eisman. Añadió que sabía lo importante que era la ropa, especialmente como persona queer. “Sé que como una persona gay, vestirse a su identidad es tan importante”, dijo. “Lo que usas juega un papel tan importante en cómo te ves a ti mismo y cómo quieres que los demás te vean, así que sólo creo que es una cosa muy importante que estos niños realmente necesitan”.

Deja un comentario