Compartir

USA: alcalde homófobo, arrestado por jugar con un menor al strip poker en su cama

Anthony Silva, es el alcalde de Stockton, en California, y el pasado jueves por la mañana era arrestado mientras estaba en su campamento para jóvenes en Amador County.

Anthony Silva tiene 41 años y es un orgullosísimo republicano que defiende los “valores familiares” y está totalmente en contra delcolectivo LGBT. El FBI lleva investigándole durante casi un año tras haber descubierto en su teléfono móvil grabaciones jugando al strip poker en su cama con un menor de 16 años.

La historia no se queda solamente ahí. También han acusado a Silva de suministrar alcohol a menores de edad en su campamento, y ya fue investigado por supuesto acoso sexual anteriormente. La lista sigue: también habían acusado al alcalde de grabar en secreto a chicos jóvenes en el baño de su apartamento, cuando era entrenador de waterpolo en un instituto.

Y para ponerle la guinda al currículum de este alcalde homófobo, esta semana se ha desvelado que una pistola usada en el asesinato de un niño de 13 años en Stockton estaba registrada a nombre de Anthony Silva. El asesinato sucedió en febrero de 2015, pero el supuesto robo de la pistola no fue denunciado hasta marzo de 2015. El alcalde jura que denunció su robo en cuanto se enteró de que ya no estaba.

Deja un comentario