Compartir

USA: Andrew Christian suspende a Topher DiMaggio en medio de las acusaciones de acoso sexual

Las revelaciones que han hecho cinco hombres en contra del modelo y actor porno gay Topher DiMaggio han empezado a calar en una de las compañías en la cual labora; hablamos de Andrew Christian, que ha decidido poner en pausa su contrato mientras se hacen las investigaciones pertinentes debido a las demandas y denuncias hechas en contra del hombre por “supuestos” abusos sexuales.

Hace pocas horas, en declaraciones al sitio web Queerty, por medio de correo electrónico, un representante de la compañía de ropa interior masculina respondió acerca de este escándalo en el que se encuentra involucrado uno de sus modelos estrella.

Puntualmente dice el correo:

“Andrew Christian no aprueba el abuso sexual ni ningún otro tipo de abuso o maltrato a los miembros de nuestra comunidad. Estamos tomando las acusaciones hechas por las víctimas muy en serio. En consecuencia, Topher está en suspensión indefinida mientras investigamos el asunto. A fines del año pasado, Andrew Christian comenzó Project LOVE para ayudar a apoyar a varias organizaciones benéficas pertenecientes a la comunidad LGBTQ”.

Hasta el momento la página oficial de la compañía de ropa interior ha actualizado la mayoría de sus imágenes, sin embargo, algunas de las fotos de Topher DiMaggio siguen estando presente modelando algunos de los productos de la marca.

Deja un comentario