Norteamerica

USA: Bianca Devins, la adolescente queer que fue decapitada

Devins supuestamente estaba relacionada con el sospechoso, de 22 años, en Discord, un sitio web de redes sociales para jugadores, donde los usuarios pueden crear ‘servidores’ para hablar con varias personas a la vez en el sitio web.

Al parecer un día antes de su muerte, Devins se identificó como bisexual. También afirman que tenía una relación con el hoy sospechosos de su muerte. Aunque, personas allegadas a la joven hablan acerca de su vida, confirmando que no tenía interés amoroso alguno.

Pero, unas capturas de pantalla muestran al sospechoso conduciendo un auto junto a Bianca la noche de su muerte. Indican que los jóvenes venían de un concierto y en medio del camino empezaron a discutir, hasta que Clark Brandon enterró una navaja en el cuello de la influencers.

Las autoridades también señalan que el sospechoso empezó a enviar el video a los amigos desde el perfil de la adolescente en Discord, incluso después de haberle cortado la garganta subió fotos del cuerpo a redes sociales.

Brandon publicó una imagen de Bianca sin vida con un escrito: «Lo siento, hijos de put*, tendrán que encontrar a otra para orbitar». La palabra “orbitar” está relacionado con la expresión “beta orbiter” que significa “hombres beta“, muy usada en Internet para referirse a los hombres que se enamoran ciegamente de una mujer y la idealizan.

En la foto que estuvo circulando en Instagram se ve un cuerpo ensangrentado, tirado en el suelo con una frase que dice «I‘m sorry Bianca».

Las autoridades el domingo 14 de julio encontraron en las horas de la mañana al joven dentro del vehículo y a la joven decapitada fuera del mismo automóvil. La policía informa que él había intentado quitarse la vida.

El hombre había actualizado su biografía de Instagram para indicar que había muerto el domingo 14 de julio, el día en que supuestamente mató a Devins. Él posteó en Instagram: “Sólo sé que ahora no siento dolor”.

La policía llevó al sospechoso al lugar, y hasta el día de hoy se encuentra internado en el centro de salud. Su estado clínico es desconocido.

Deja un comentario