Compartir

USA: Carolina del Norte entrena a “policías del baño” para expulsar a transexuales

Los transexuales siempre han existido. Lo han pasado verdaderamente mal y muchos de ellos aún lo hacen hoy, pero cada vez más, la sociedad les respeta. Es por eso que nos asombra la psicosis que está acechando al mundo con el acceso al baño de personas que han reasignado su sexo. ¿De verdad es tan grave el asunto para convertirlo en un debate mundial? Así es, y en Carolina del Norte se han erigido como los más odiados del mundo.

Por suerte, de todo lo malo siempre se saca algo positivo, en este caso un gag de humor de ‘Funny or Die’ que se burlan de los integristas católicos que viven amenazados por la felicidad de otras personas, especialmente las transexuales. En el vídeo podemos ver como una mujer es entrenada para ser policía de baños, es decir, que acosa a la gente que no acude al baño que se corresponde con sus genitales. Les humilla, les chilla, les enfoca las partes bajas con una linterna…

La idea y el mensaje detrás de este vídeo es concienciar a la gente de que la verdadera humillación y la verdadera ofensa está en decir a las personas cuál es su sexo. Hasta el mismísimo Donald Trump, que es más homófobo que todos sus competidores, reconocía que la proporción de problemas reales que causan los transexuales en los baños públicos es mínima. Esperemos que esta burbuja obsesiva se deshinche pronto.

Vía Cromosomax

Deja un comentario