Compartir

USA: Chico es detenido por secuestrar un hombre gay por 4 días

Jackson Sugrue, un chico de 19 años de Boston, ha sido arrestado y acusado de un crimen de odio después de secuestrar y torturar a un hombre Gay por 4 días. Otoni Eliseu, la victima de 50 años, fue rescatado de la casa del chico después de que una llamada anónima advirtiera a las autoridades sobre un chico que golpeaba con un bate a un hombre amarrado.

Según el reporte inicial, Otoni fue encontrado sobre un charco de sangre y con viarios moretones, cuando se recuperó en el hospital para declarar confirmó que durante las golpizas que Jackson le propinaba este le gritaba insultos homofóbicos.

Los detalles respecto a como se dio este ataque no son claros, según lo declarado al sitio Boston 25, Jackson y Otoni se conocieron en el sótano de una iglesia local donde ambos “fumaban crack antes de que Jackson iniciará sus ataques violentos”.

Dichos ataques iniciaron el sábado y Otoni asegura que Jackson lo sacó de la cama para golpearlo y patearlo repetidas veces mientras que gritaba “eres gay, te gusto”.

La defensa del chico de 19 años ha dicho que su cliente es realmente la victima de este caso, ya que “Otoni trató de abusar del Jackson, tratando que este hiciera cosas en contra de su naturaleza”.

Las declaraciones de ambas partes están siendo investigadas, pero lo que está claro es que Jackson Sugrue ha cometido un delito por haber detenido contra su voluntad a un hombre por cuatro días, pero ahora hay que determinar si esto también fue un crimen de odio alimentado por la homofobia.

Deja un comentario