Compartir

USA: Conductor expulsa pareja gay por darse un beso

Ben Martella y Alec Jansen aún no pueden creer que un simple beso entre ambos, fue motivo suficiente para que el conductor de un carro que presta un servicio similar al de Uber, los sacara del interior del automóvil a peso de gritos, porque según los jóvenes, el hombre no soporta a los homosexuales.

Según la pareja, pidieron el servicio por medio de la app de la empresa de automóviles que presta el servicio de transporte. El conductor los recogió sobre las 17 horas en la universidad rumbo a la residencia de ellos, pero, solo minutos después el conductor frenó saliendo de forma alarmante del coche porque ellos se habían dado un beso.

Uno de los chicos dice que el conductor grito muy fuerte antes de salir del carro y dijo:

“Voy a terminar el viaje. No los puedo tener aquí. No quiero gente de ustedes aquí”.

Indignado por lo sucedido, horas después del hecho Ben Martella fue a desahogar lo que le había sucedido en su cuenta de Twitter. El chico escribió:

“Simplemente fui discriminado por el conductor de @lyft quien me echó por darle un beso a otro hombre. Nos echó [del carro] y aun así debo pagar. Estoy decepcionado y me siento injustamente juzgado por este servicio”.

La empresa de transporte respondió al tweet escribo por el joven, divulgando que harán lo posible para sancionar al conductor si al final de la investigación que realicen terminan teniendo la razón la pareja de chicos. Al final, la empresa hizo la devolución del dinero por el servicio no prestado.

Deja un comentario