Compartir

USA: D-Cakes, la nueva moda en Los Ángeles

Los californianos acaban de darle un nuevo sentido al término food porn. En un local del festival OC Night Market en el mercado Aradia 626 está causando furor en Los Ángeles, al grado de volverse un punto de visita obligado para comer unos deliciosos panes… ¿en forma de pene?

Así como lo lees. El D-Cake (dick cake) es un platillo con forma fálica que está vendiendo Yummy Hero.

Si bien se ve algo atrevido el postre, quienes lo han probado aseguran que no solo la forma sino el sabor lo hace delicioso.

pan-forma-pene-moda

El D-Cake tiene en su interior crema de chocolate y en la superficie ese líquido blanco es leche condensada. Para no dejar nada a la imaginación, el pan se hace en moldes con forma de pene logrando un gran parecido con este órgano masculino. Este se pone en un palo y se come como si fuera una banderilla.

Si bien esta nueva tendencia erótica de comida ha dado mucho de qué hablar, los taiwaneses no son ajenos a estos panes fálicos. De hecho, el dueño de Yummy Hero trajo este platillo conocido como Gayke (gay cake) de las calles del mercado nocturno de Shilin de la ciudad de Tapéi a tierras estadounidenses.

En Taiwán el pan tiene en su interior salchicha ahumada, curry dorado o salsa de soja. Son tan populares que incluso el creador de este producto en el mercado de Shilin ya está vendiendo los Pukes (pussy cakes), con forma de vagina, y próximamente vendran los Sodokes (sodomy cakes), para los más atrevidos, y los Clitokes (clitoris cake).

Deja un comentario