Compartir

USA: Echan a una pareja gay de un bar por darse un beso

Otro caso de homofobia en Estados Unidos: Andrew Deras y Dustin Baker fueron expulsados de un bar en Fayetteville, tras darse un pequeño beso en el Louie’s Sports Pub de la localidad. Así lo cuentan ellos a varios medios, indignados: “nunca había sido tratado antes de esta manera”, dice Andreas.

Por su parte, la dueña del local ha declarado que había varios clientes quejándose de que “dos hombres estaban mostrando su afecto físico mutuo”, por lo que fue a pedirles que se cortaran un poco y dice que la pareja se puso en una actitud muy beligerante. Ella cuenta que en lugar de hacerle caso le faltaron al respeto a todos los presentes y se dieron un beso muy intenso, por lo que tuvo no le quedó más remedio que echarles debido a las quejas de los demás clientes.

En fin… Dustin dice que no fue así: “estábamos interactuando con el resto de la gente en el bar. Bailando, cantando juntos… no estábamos tocándonos todo el rato. Rodeé a mi novio con el brazo literalmente durante unos segundos”. ¿Alguna vez te han pedido que te cortes de expresar tu amor en un bar? Si eres heterosexual seguro que no. Si eres gay, has sufrido otra muestra más de la homofobia todavía imperante en el mundo.

Deja un comentario