Compartir

USA: El beso lésbico más romántico de la UFC

La UFC es, sin duda, una de las compañías de lucha libre más diversas del mundo. Desde que se marcaron como objetivo promover la diversidad y celebrarla, mucho más allá de colgarse la medallita, lo han estado haciendo, implicándose con sus luchadores LGBT o con su campaña para informar sobre el VIH.

Esta vez vuelven a dar en el clavo con uno de los momentos más bonitos de toda la historia de la UFC femenina: el primer beso lésbico entre dos chicas, y no en plan “chicas hetero curiosas”, precisamente.

Amanda Nunes celebró el sábado su victoria, que le dio el título de Ultimate Fighting Champ del año 2016, en una pelea con Ronda Rousey que apenas duró 48 segundos. En plena celebración, apareció la novia de Amanda, Nina Ansatoff, y como cualquier otra pareja, se dieron un apasionado beso que significó mucho más que el cariño mutuo que se tienen.

Curiosamente, la luchadora que fue humillada por Amanda, Ronda Rousey, es conocida por haberse negado a luchar contra una mujer transexual, asegurando que era injusto y que haya pasado la pubertad como hombre la hace más fuerte ya que no hay un “botón de deshacer” con el género. Teniendo en cuenta todo por lo que hay que pasar para cambiar de sexo, nos cuesta definirlo como “una ventaja”, sinceramente. Nuestra enhorabuena a Amanda por el merecidísimo título.

Deja un comentario