Zona Trans

USA: Emotivas palabras de un padre para su hijo Trans

Les queremos compartir esta video de un padre expresándole sus sentimientos a su hijo que es parte de la comunidad LGBT.

Muchas de nosotras no estamos acostumbrados a ver llorar a nuestros padres, o por lo menos a verlos sensibles, siempre son fuertes, sin embargo, cuando se trata de sus hijos son las personas más sentimentales del mundo, bueno, la mayoría de las veces. Esta video está publicado en el canal de YouTube de Equality Texas y en la descripción podemos leer:

El #TransTuesday de hoy cuenta con Ken Ballard. Ken y Melissa Ballard de Little Elm (Texas) lucharon por su hijo durante la sesión legislativa 85. Su hijo, un transexual de 14 años de edad, Ashur ha intentado suicidarse dos veces mientras aceptaba ser transgénero y la ansiedad de contarle a sus padres y ser aceptado. Ahora vive su ser auténtico y sus padres lo aman incondicionalmente, pero ha sido un viaje difícil.

Ken Ballard, padre de Ash menciona:

“Prefiero que mi hijo esté vivo que enterrar a mi hija”.

Él aceptó a su hijo como un niño transgénero y como padre le ha dado el amor incondicional que todo niño merece y le dedico unas palabras que estoy segura conmovieron a los presentes, aquí se los comparto.

Deja un comentario