Compartir

USA: Eric Jon Schmidt el candidato gay exhibicionista

Eric Jon Schmidt es el hombre que ha prometido hacer una campaña “completamente trasparente”, y por ello decidió iniciar con el pie derecho según su propio criterio, compartiendo un enlace de un sitio web explicito donde había alojado docenas de imágenes suyas absolutamente desnudo y en otras se le puede observar teniendo sexo con otros hombres.

Schmidt dice que es un hombre mediocre, no obstante, tiene los pies en la tierra, agregado: “No soy un actor porno y tampoco quiero serlo. No me pagan por hacer videos ni gano dinero con ellos. Simplemente me gusta hacerlo”.

En declaraciones a WeHoVille, dijo: “Soy cien por ciento transparente. No tengo más que buenas intenciones. No tengo nada negativo que decir sobre los demás y nunca lo haré. No creo que vaya a perjudicar mi campaña (hablando sobre las fotos sin ropa) más de lo que sería la afición de coleccionar sellos de un candidato”.

“Mis aficiones no afectan ninguna otra parte de mi vida… Creo que mi campaña ayudará a las personas que creen en el cuerpo humano es arte”.

Agregando: “No soy nudista. No todo lo hago desnudo. En realidad soy exhibicionista, aunque un poco tímido. También me gusta que me vean teniendo sexo”.

“Me gusta hacer videos para que la gente los disfrute. No siempre tengo que tener relaciones sexuales frente a una cámara. También soy discreto, mi pareja y yo tenemos relaciones sexuales íntimas”.

Deja un comentario