Compartir

USA: Estudiante gay se encuentra en coma al ser golpeado brutalmente

Aún no se sabe con certeza que le ocurrió a un estudiante de la Universidad Estatal de Portland en Oregon, quien, según los funcionarios de la red de trenes de la ciudad, se había intentado quitar la vida, mientras que los familiares del hombre aseguran que hubo un ataque en su contra debido a su orientación sexual.

Aaron Salazar es el hombre que desafortunadamente fue encontrado con serias complicaciones de salud y estado de ánimo, al ser hallado sangrando, golpeado y quemado. El chico quien iba hacía su campus universitario tuvo que hacer una parada en el tren para ir de visita donde un amigo y una hora más tarde fue encontrado dentro de la última estación con graves evidencias de maltrato físico.

Según reporta la prensa, Salazar se encuentra en como en un hospital de Reno, Nevadam Estados Unidos, sufriendo una fractura en la pelvis y el tallo cerebral dañado. No está claro si sufrirá daño cerebral permanente.

Los familiares del joven dicen que tiene el corazón herido debido a lo que están sufriendo. Comentan que actualmente el chico presenta hinchazón en la cara y grandes hematomas; la pierna tiene varias lesiones provocadas por altas temperaturas, presentando otras lesiones que pronto sanaran.

Por su parte la policía local anunció que se encuentra en investigación, pero según sus primeras hipótesis el joven trató de quitarse la vida, porque su ropa no presenta daño alguno, no hay rasguños en brazos o piernas y algunas evidencias apuntan a esa teoría.

Por el momento la familia de Salazar organizó una vigilia para orar por la recuperación de Aaron. Además, crearon una cuenta GoFundMe para poder cubrir los costos médicos.

Deja un comentario