Compartir

USA: Estudiante le pide a su amigo gay ser su pareja para la fiesta de promoción

La fiesta de promoción es un evento muy importante en los colegios de Estados Unidos. Todos los estudiantes quieren asistir y todos quieren ir acompañados de alguien especial.

Este era el pedido de Anthony Martinez, un estudiante de la secundaria de Nevada, Las Vegas, quien publicó en su cuenta de Twitter una petición: “No quiero una cita, solo quiero un chico que me invite al prom. Siempre ayudo con los bailes, sería muy bueno que me invitaran a uno”.

Su mejor amigo en el colegio Jacob Lescenski vio el mensaje de Anthony en Twitter y decidió darle una sorpresa. Preparó un gran cartel en el que se podía leer: “Tu eres gay, yo soy heterosexual, pero eres como mi hermano, entonces quieres ser mi cita?”.

Anthony publicó la propuesta en su cuenta de Twitter, desde ese momento su número de seguidores ha crecido por miles y los mensajes de apoyo y admiración le han llovido.

Según recoge el diario The Independent, Anthony declaró: “Es un hombre de verdad. Tuvo la valentía de cumplir mi sueño, ser el que siempre planea los bailes y nunca ser invitado. No podría pedir por una mejor persona en mi vida”.

Por su parte Jacob también contó cómo se le ocurrió la idea de invitar a su amigo: “Decidí ir al prom solo porque mi cita no funcionó. Vi los tuits de Anthony, quien es mi mejor amigo, de que quería una cita para la fiesta y pensé en lo buena persona que era y que se merecía una cita y así se me ocurrió la idea del poster”.

prom

 

Deja un comentario