Compartir

USA: Estudiantes fueron arrestados por compartir fotos del perfil de Grindr de su profesor

Un maestro tuvo que abandonar su escuela después de que dos estudiantes lo engañaron en Grindr, para enviar sus fotos al resto de compañeros de clases.

Brian Anderson y Brittney Lockenbaungh, ambos de 16 años, estudiantes de la escuela Swansboro High School en Carolina del Norte, fueron acusados de ingresar a Grindr, haciéndose pasar por un hombre de 35 años y pretender a David Laughinghouse, haciendo que este enviar fotos suyas, para luego compartirlas.

Según la orden de arresto presentada por la oficina del Sheriff del condado de Onslow, los adolescentes incurrieron en “revelar conscientemente la imagen de otra persona sin su consentimiento”.

Los jóvenes luego de pasar un rato detrás de las rejas, fueron puestos en libertad al ser pagada una fianza de $5.000 dólares, pero el próximo 15 de junio deberán presentarse ante un tribunal para hacer seguimiento al caso.

El Sheriff dice que el caso sigue activo, por lo tanto, no puede dar más detalles por el momento.

El profesor había sido suspendido durante la investigación. Luego fue reintegrado al colegio, pero los estudiantes, otros profesores, padres de familia, y él mismo, pasaron por una “especie de trastorno”, lo cual hizo que fuese transferido a otra escuela.

La organización Change.org se pronunció sobre el hecho reportando: “Todavía está siendo castigado después de convertirse en victima… Una fuente cercana al profesor dice que está devastado y lo ocurrido lo ha aislado afectivamente de su entorno”.

Deja un comentario