Compartir

USA: Foro político en línea interrumpido con video sexual gay

Un foro en línea celebrado el jueves 17 de mayo a las 20 horas en el cual dos candidatos que se postularon a un escaño del distrito uno de California, fue interrumpido bruscamente por piratas informáticos, quienes anularon la imagen principal para trasmitir en su lugar escenas explicitas de sexo homosexual.

Los informes de la prensa relatan que, a tan solo unos cuantos minutos de haber iniciado la conferencia, después de la presentación de los dos hombres que están en disputa política, la señal fue cambiada. La trasmisión que se hizo tanto por Internet como por radio fue vista y escuchada por cientos de personas, quienes estaban interesadas por el futuro de su estado.

Los organizadores del encuentro digital al ver la situación, decidieron apagar todos los equipos, para dejar de trasmitir la señal, no obstante, antes de finalizar el moderador expresó que habían sido hackeados, por lo tanto, iban a quitar la señal y el encuentro sería reprogramado.

Los promotores dicen que esperan reprogramar el debate pronto, por ello están trabajando fuerte para resolver algunos problemas de seguridad y evitar futuras interrupciones pornográficas. En pocas palabras los piratas informáticos se salieron con las suyas.

Deja un comentario