Compartir

USA: Gay es violado brutalmente en prisión durante tres días

Un hombre homosexual de 21 años de edad presentó una demanda luego de alegar que fue violado y golpeado durante tres días, describiendo que los guardias lo ubicaron en una celda con un conocido violador.

Según la víctima, fue expuesto a una “dura” prueba de 72 horas, donde lo ultrajaron, le propinaron golpizas, viéndose obligado a limpiar su propia sangre que impregnó la pared de la celda, ante los ojos de los oficiales de la correccional que no hicieron nada.

El recluso gay, que se encontraba en la cárcel de Florence, Colorado, afirma que los guardias ignoraron sus súplicas de no compartir celda con alias “William el Mexicano”, el hombre que le había amenazado con violarlo debido a ser homosexual, sin embargo, los oficiales y dos altas autoridades de la prisión hicieron caso omiso.

Como informó el Denver Post, la pandilla conocida como The Boys, liderada por William el Mexicano, le afirmó que lo atacarían si no entraba a esa división. Pero, cuando el prisionero puso la queja ante los guardias, fue castigado por ser un “mentiroso”, hecho que se puede confirmar por las bitácoras penitenciaria.

Durante los tres días, la víctima afirma que fue violada y golpeada reiteradamente, sufriendo lesiones en el recto, las costillas, el pecho y la cara. Además, afirma que el mexicano lo amenazó con la muerte si este hablaba.

Deja un comentario