Compartir

USA: Gimnasio en Nueva York ofrece a partir de este año entrenamientos al desnudo

Hanson Fitness, un popular gimnasio de Nueva York al que asisten estrellas como Tom Cruise y Rihanna, anunció que a partir del 2 de enero de este año estarán ofreciendo “entrenamientos al desnudo” y eso incluye a los instructores.

Los responsables del gimnasio indicaron que tendrán 3 clases al desnudo, una para hombres, una para mujeres y una totalmente abierta donde el único requisito es ser mayor de edad.

Esta no es la primera vez que la palabras desnudo y gimnasio aparecen juntas en una noticia, hace un par de meses les contamos de este otro gimnasio francés donde habían dedicado ciertas horas y días a la semana para que los usuarios pueden asistir a entrenar totalmente desnudos, sin embargo, el enfoque de Hanson Fitness es un poco diferente.

En este gimnasio solo se podrá estar desnudo en las clases mencionadas y estas están diseñadas para no requerir de equipo adicional, ya que se centrará en el “entrenamiento con peso corporal”.

Harry Hanson, el dueño del gimnasio, también indicó que los “entrenamientos al desnudo” tiene más ventajas de lo que imaginamos, ya que “permiten un mayor rango de movimiento, aumentan la conciencia corporal, se liberan más endorfinas, y te mantienes más fresco mientras sudas”.

Por supuesto lo mejor de estos entrenamientos, en palabras del mismo Harry Hanson, es que “los usuarios podrán adquirir beneficios físicos y de salud mientras se divierten un poco en el proceso”.

 

Deja un comentario