Compartir

USA: Google Businnes y su video sobre City Gym

Google se ha marcado un tanto con este precioso vídeo. La historia era plasmar lo útil que es el servicio de Google Bussiness, para que los posibles usuarios vean lo mejor que tiene tu negocio para ofrecerles. Así que han cogido el caso del City Gym, en Kansas City. Este gimnasio estaba abierto a todo el mundo, pero especialmente a personas transgénero.

El hilo conductor del vídeo es la historia de Jacob Wanderling, un chico que, tras la muerte de su tío que fue quién le crió, anunció en YouTube que iba a comenzar su transición. Hasta llegar a ser el hombre que es ahora. Quería definir su cuerpo y gracias a Google Bussiness encontró el City Gym.

Su dueña, Hailee Bland Walsh ha creado un grupo específico para hombres transgénero, para que trabajen juntos y se sientan cómodos en el gimnasio. Porque para Hailee el gimnasio ha de ser algo más que un simple lugar para hacer ejercicio.

Google se ha ganado así el favor de la comunidad transgénero, que se han visto muy identifcada y muy bien representada en este anuncio, que aunque tenga meros fines comerciales y demostrar lo estupendísimos que son los servicios de Google, ofrece una visión diferente del uso que se le puede dar. Además, que la historia de Jacob es muy emotiva.

fuente:
http://www.ambienteg.com/

Deja un comentario