Compartir

USA: Hombre denuncia que fue golpeado por adolescentes

“Fruitcake” o “pastel de frutas” fue llamado inicialmente Kevin Etwaru por tres adolescentes, que se lanzaron en su contra mientras estaba sentado en el vagón del metro. La victima señala que tenía las piernas cruzadas, los auriculares puesto mientras escuchaba música, al mismo tiempo navegaba dentro de Twitter en su móvil.

El hecho ocurrió el martes 6 de febrero, hacías las 19:30, cuando iba de visita a casa de un amigo para ver una película. Etwaru dijo a la publicación Lgbt que escuchó cuando algo golpeó la ventana a su lado, iba a apagar la música y de repente escuchó decir “maldito ‘pastel de frutas’”.

A seguir, uno de los jóvenes estrelló una botella de Gatorade en la ventana junto a Etwaru, causando que se derramara por toda el área empapando de este líquido la ropa de la víctima.

“Sólo un maricón se sentaría así”. Estas fueron las palabras que repetía otro del adolescente, a ello, Etwaru comenta que “había unido los pies”, y supone que esto es una acción “gay por estos días”. Tan pronto como me giré para estar frente a ellos, uno me golpeó en la mandíbula del lado izquierdo e hizo que me mordiera la lengua con mucha fuerza”.

Agregó que los jóvenes buscaban lastimarlo y provocar para que reaccionara de manera violenta, sin embargo, tres mujeres que estaban presentes fueron a “su rescate”. Una de ella le aventó un frasco con hielo y se lo reventó en la cara a uno de los atacantes, mientras que las otras dos corrieron para enfrentar a los adolescentes homofóbicos.

Etwaru agradeció a las mujeres quienes espantaron a los jóvenes. Y dijo que no dio aviso a la policía, porque creía que pudieran hacer nada al respecto.

Deja un comentario