Compartir

USA: hombre despierta con un pene de 2 centímetros tras una cirugía

Un señor de Florida de 55 años que trabaja como estilista se sometió a una intervención de alargamiento de pene, para hacerlo más largo y también más ancho. El cirujano no tenía licencia y se lo dejó completamente deformado tras la intervención.

El estilista, desesperado, intentó corregir la situación con otro médico que le vino recomendado por el primero. ¡Qué poco ojo! De mal en peor, porque el segundo médico llevaba 10 años sin licencia e incluso había estado 2 años en la cárcel por ello. Por 1.000 dólares trató de arreglar el pene deforme del paciente, pero la cosa acabó fatal. Esto dice un informe judicial: “el pene de la víctima era increíblemente pequeño, estaba inflamado y le había quitado la piel del cuerpo del pene, estaba en carne viva. La víctima declaró que su pene había menguado tanto que sólo sobresalía 2,5 cm del cuerpo. No siente nada cuando orina, es totalmente incapaz de mantener relaciones sexuales y sus erecciones espontáneas son muy dolorosas”.

Ya sabéis, cuidado con lo que hacén con lo que tienen entre las piernas si no quieren quedarse con algo del tamaño de un cacahuete, y lograr un pene famoso por las razones equivocadas…

Deja un comentario