Compartir

USA: hombre gay encontró el amor en la fraternidad universitaria

Una pareja gay Adrian Homer y Harrison Guy que se casaron después de reunirse en una fraternidad universitaria hace 10 años ahora cuenta su historia para demostrar que el amor verdadero puede ganar todos los obstáculos.

Estudiaron en la Universidad Prairie View A&M en Texas después de que ambos se unieran a la fraternidad Delta Phi Upsilon. Esta fraternidad difiere de otras fraternidades porque la mayoría de sus miembros eran hombres gay negros. Guy explicó que Delta Phi era el lugar perfecto para que él y otros exploraran su sexualidad y crearan una unidad, una sociedad, porque el resto de los estudiantes raramente hacían amistad con los gays negros.

“Organizaciones como Delta Phi Upsilon permiten a los homosexuales negros un espacio donde podemos explorar el empoderamiento, lo cual creo que es realmente importante. Creo que su confianza en sí mismo le lleva a la trayectoria de su vida. Cuantas más organizaciones puedas conseguir en donde van a potenciar, creo que te pone en una trayectoria que está más cerca de tu mejor yo”, dijo. “Quería unirme a una organización donde pueda sentirme cómodo con mi sexualidad actual. Cuando empecé a ir a la organización, y comencé a ver a los miembros de la organización, vi que estos hombres gay tienen éxito y están haciendo cosas en la comunidad”, añade su marido.

Mientras que nunca esperaban encontrar romance en la fraternidad, y algunos de sus hermanos no estaban de acuerdo con su asociación, pero Guy y Homer fueron caminados por el pasillo por sus propias mamás a principios de este año. Además de celebrar su amor por el otro, usaron su boda para celebrar la muerte de su amiga Chyna Gibson, una mujer trans asesinada trágicamente en Nueva Orleans. “Estaba tan emocionada por estar en la boda, así que tuvimos que incorporarla a la ceremonia”, dice Harrison. “Lo abrimos con el oficiante, haciéndole un homenaje y poniendo una rosa en el altar.”

Deja un comentario