Compartir

USA: Hombre Gay es atacado brutalmente en la noche de Navidad

Un hombre gay fue atacado brutalmente en la noche de Navidad en su casa en Yorktown, Virginia.

Robert Inge publicó una foto de sí mismo y relató el incidente en su cuenta de Instagram, diciendo que fue tomado como rehén en su cuarto de baño y fue ‘pisado fuertemente en la cara y la mandíbula una y otra vez mientras lo llamaban maricón “.

Cuando trató de defenderse usando su barra de la cortina de ducha, su atacante agarró la vara, lo partió por la mitad y apuñaló en el ojo, dijo.

Cuando trató de escapar, su atacante estrelló una puerta en la mano derecha y le rompió los dedos.

‘Él me abordó por detrás y me tiro la puerta golpeó los dedos de mi mano derecha. Se las arregló para escapar de su atacante llamando a la policía.

No dijo si su atacante lo conoce, aunque dijo que él ha sido arrestado y acusado.

Inge, quien trabaja como estilista, dijo: “Yo estoy contando esta historia como un recordatorio de la fuerza que tengo, la pasión por la vida,i y el milagro que estoy vivo.”

También hizo un llamado aquellos que puedan donar para ayudar a pagar sus gastos médicos y alquiler mientras se recupera de sus heridas.

‘Voy a estar sin trabajo por un tiempo, y yo no sé la magnitud del daño hecho a mis dedos, pero me volveré a hacer fuerte, y no voy a dejar que nada me detenga.

 

Deja un comentario