Compartir

USA: Hombre gay recibe una amenaza de un votante de Trump

El caso de Aaron Amundsen es especialmente significativo, ya que es un terrible ataque homófobo a consecuencia de la victoria de Donald Trump en las elecciones.

Empecemos por el principio: Aaron tiene desde hace años una tienda de tatuajes en Salt Lake City. La semana pasada, su compañero de trabajo encontró un mensaje que se dirigía a Aaron en el que se leía lo siguiente:

“Hola, maricón. Hemos ganado, así que ya puedes cuidar tu espalda. Tus días están contados. Haz America HETERO otra vez para hacerla GRANDE otra vez. Lo verás, chupapollas”

Esta increíble amenaza le llegó de sopetón, a un hombre adulto, de camino a la mediana edad, que nunca había escondido lo que era ni había tenido problemas por ello. Así lo cuenta:

“Era como si alguien me hubiera dado un puñetazo en el estómago, porque nunca he vivido nada así en mi vida y llevo fuera del armario desde el instituto. Nunca he vivido algo tan amenazante. Creo que es mi derecho como ciudadano decir “Espera un minuto, esto no está bien” y no dejes que nadie te diga que lo está”.

 

Deja un comentario